Skip to content

OPC Madrid cierra su 30º aniversario con la cena de entrega de premios a la profesionalidad

OPC Madrid cierra su 30º aniversario con la cena de entrega de premios a la profesionalidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La asociación cerró el año de celebración de su aniversario congregando a un centenar de asociados a la tradicional entrega de premios a la profesionalidad, el pasado jueves 26 de noviembre en la Finca Feligrés. Una oportunidad de congregarse entre profesionales del sector, de premiar el buen hacer... y de vivir lo más brillante del año musical 1985, año de nacimiento de la asociación.

Ubicada a 20 minutos de Atocha, en Arganda del Rey, Finca Feligrés cuenta con varios espacios ajardinados al aire libre. Y en uno de ellos, con vistas a la plaza de tientas, los invitados fueron recibidos por la Junta Directiva de OPC Madrid, encabezada por su presidenta Matilde Almandoz.

Tras un aperitivo en el exterior, los asistentes pasaron a un salón de la finca. Matilde Almandoz les dio la bienvenida y agradeció su colaboración a diferentes empresas, antes de entregar los premio: el premio especial a la profesionalidad fue para Airy Garrigosa (ex directora del Barcelona Convention Bureau y miembro representativo de asociaciones del sector como ICCA y SITE); todo un detalle y muestra de apertura, por parte de la asociación madrileña. Rosa Ramil Alía, directora del departamento meetings & events Meliá Hotels International, recogió el premio a la profesionalidad en la categoría de empresa, por su buen hacer, su trayectoria y por la versatilidad que ha demostrado a lo largo de los años para adaptarse a las nuevas demandas del sector MICE. Juan José de Madariaga Alonso-Muñumer, director de clientes especiales de Mahou-San Miguel, recogió otro premio en reconocimiento de la profesionalidad de esta histórica empresa que apuesta por comunicar en eventos culturales y gastronómicos.

Tras la cena, ofrecida por {ms_2485}, los asistentes participaron en un divertido concurso musical centrado en las canciones que más sonaron en 1985, año de la fundación de OPC Madrid. La actriz y cantante Roser Pujol puso a los asistentes a cantar la canción de su mesa, pasando de mesa en mesa con una energía comunicativa. Clásicos como Hawaii-Bombay, No controles, o Venezia fueron coreados por asistentes y las actuaciones, sometidas a votación de los presentes.

Y desde Grupo eventoplus, ¡felicitamos a esta institución y les deseamos otros 30 grandes años!

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias