Skip to content

OPC Madrid cierra su 30º aniversario con la cena de entrega de premios a la profesionalidad

OPC Madrid cierra su 30º aniversario con la cena de entrega de premios a la profesionalidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La asociación cerró el año de celebración de su aniversario congregando a un centenar de asociados a la tradicional entrega de premios a la profesionalidad, el pasado jueves 26 de noviembre en la Finca Feligrés. Una oportunidad de congregarse entre profesionales del sector, de premiar el buen hacer... y de vivir lo más brillante del año musical 1985, año de nacimiento de la asociación.

Ubicada a 20 minutos de Atocha, en Arganda del Rey, Finca Feligrés cuenta con varios espacios ajardinados al aire libre. Y en uno de ellos, con vistas a la plaza de tientas, los invitados fueron recibidos por la Junta Directiva de OPC Madrid, encabezada por su presidenta Matilde Almandoz.

Tras un aperitivo en el exterior, los asistentes pasaron a un salón de la finca. Matilde Almandoz les dio la bienvenida y agradeció su colaboración a diferentes empresas, antes de entregar los premio: el premio especial a la profesionalidad fue para Airy Garrigosa (ex directora del Barcelona Convention Bureau y miembro representativo de asociaciones del sector como ICCA y SITE); todo un detalle y muestra de apertura, por parte de la asociación madrileña. Rosa Ramil Alía, directora del departamento meetings & events Meliá Hotels International, recogió el premio a la profesionalidad en la categoría de empresa, por su buen hacer, su trayectoria y por la versatilidad que ha demostrado a lo largo de los años para adaptarse a las nuevas demandas del sector MICE. Juan José de Madariaga Alonso-Muñumer, director de clientes especiales de Mahou-San Miguel, recogió otro premio en reconocimiento de la profesionalidad de esta histórica empresa que apuesta por comunicar en eventos culturales y gastronómicos.

Tras la cena, ofrecida por {ms_2485}, los asistentes participaron en un divertido concurso musical centrado en las canciones que más sonaron en 1985, año de la fundación de OPC Madrid. La actriz y cantante Roser Pujol puso a los asistentes a cantar la canción de su mesa, pasando de mesa en mesa con una energía comunicativa. Clásicos como Hawaii-Bombay, No controles, o Venezia fueron coreados por asistentes y las actuaciones, sometidas a votación de los presentes.

Y desde Grupo eventoplus, ¡felicitamos a esta institución y les deseamos otros 30 grandes años!

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias