Skip to content

OPC Navarra fomenta el diálogo con administración, clientes y proveedores

OPC Navarra fomenta el diálogo con administración, clientes y proveedores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación Navarra de Empresas Organizadoras Profesionales de Congreso (OPC Navarra) celebró una presentación en Pamplona, el pasado 28 de octubre, a la que asistieron las empresas asociadas junto con promotores de congresos y proveedores.

El acto pretendía intercambiar ideas entre los distintos actores del sector. Las empresas OPC quisieron conocer qué esperan de ellas los promotores de congresos y saber cómo darles más valor añadido. Se comentaron también las expectativas de los proveedores de los OPC, que buscan claridad y concreción en las peticiones y contar con un interlocutor único.

Se habló también de la «directiva europea de servicios» y cómo afectará al mercado de servicios. Lola Vicente, presidenta de OPC Navarra, destacó «las sinergias entre empresas y entidades públicas en el sector congresual, que debemos seguir trabajando». También apuntó a la necesidad de realizar nuevas acciones que fomenten la cadena de valor de los congresos entre promotores, OPCs y colaboradoras, administración pública y congresistas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias