Skip to content
Asociaciones · Madrid

OPC SPAIN se celebrará en febrero en Granada

OPC SPAIN se celebrará en febrero en Granada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Granada ha presentado en Madrid el 33º Congreso OPC Spain. La ciudad fue designada en febrero de 2020 para esta nueva edición del congreso nacional de la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, Ferias, Exposiciones, Reuniones y Eventos. El congreso espera recibir a comienzos del próximo año en el destino a cerca de 300 profesionales y agentes, entre ellos los principales actores y organizadores de evento del país.

Esta federación, con representación en todo el territorio nacional, está configurada por las asociaciones autonómicas de empresas OPC y realiza su congreso con carácter anual en los principales destinos MICE del país, colaborando con la asociación autonómica anfitriona, en este caso OPC Andalucía. Se trata de un congreso transversal y multisectorial que es una importante cita para dar a conocer las oportunidades de los destinos y las ciudades, así como una oportunidad para reflexionar sobre la actualidad y los retos del sector de congresos en España.

Los organizadores, que en esta edición son OPC Spain, OPC Andalucia y Granada Convention Bureau han apostado por un congreso presencial en el contexto actual, para demostrar la posibilidad de realizar eventos seguros y conocer de primera mano Granada y su provincia como un destino profesional y atractivo para la industria MICE.

La presentación del congreso en Alcalá de Henares corrió a cargo del presidente de OPC Andalucia, Jose Luis Gandullo y la directora de Granada Convention Bureau, Eva Garde (en la foto).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias