Skip to content
General · Barcelona

Open Camp abre su mundo del deporte al sector eventos

Open Camp abre su mundo del deporte al sector eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Se presenta como el primer parque en Europa dedicado al deporte, un parque donde experimentar el deporte en sus múltiples dimensiones, gracias a actividades sencillas, a menudo incorporando toques de tecnología. Y en la era de la experiencia, donde las empresas quieren inculcar valores de superación, equipo, esfuerzo en sus eventos, no podía dejar pasar nuestro sector. Con Franck Barbaras a la cabeza, Open Camp presenta ahora su oferta para eventos llenos de energía.

«Empresa sana in corpore sano», dice el eslogan de esta nueva actividad que pretende «promover los valores positivos del deporte en las organizaciones, a través de experiencias divertidas en equipo». Y lo hace en su parque de deporte ubicado en Montjuic (Barcelona), un conjunto de instalaciones deportivas heredado de Barcelona ´92: Estadio Olímpico, Torre Calatrava, explanada, campos de béisbol y hockey, y Museo Olímpico.

Ya abierto para clientes finales antes de verano, Open Camp adapta ahora su oferta de actividades hacia el mercado de empresas para actividades de teambuilding llave en mano, tipo miniolímpiadas, permitiendo a las organizaciones poner en valor su imagen en un marco impactante.

Open Camp ofrece más de 25 actividades, donde podemos destacar:

– Open Basket, donde poner a prueba su velocidad y precisión en esta experiencia inmersiva en baloncesto, siguiendo las luces que se proyectan en el suelo

– Open Futbol, donde marcar un gol con un innovador simulador de entrenamiento, que es según Open Camp el modelo que usan jugadores profesionales

– correr los 100 metros o participar en una carrera en silla de ruedas de competición en la pista de atletismo del Estadi Olímpic

– Open Moto, donde vivir las sensaciones de un piloto de MOTOGP en los simuladores del equipo Movistar

– Open Boxing, donde descargar su fuerza y potencia en un avanzado simulador de boxeo en medio un ring real

– Y el más divertido, sin duda generador de adrenalina: Open Gooool consiste en imitar a su locutor favorito desde las cabinas de transmisión del Estadi Olímpic, donde cantar el gol más largo.

Además de estas instalaciones, Open Camp ofrece, en eventos coordinar los grupos y dinamizar a los asistentes, gestionar las actividades y la competición entre equipos, realizar entregas de premios con fotos de los participantes.

Y a nivel de espacios más serios, Open Camp propone su auditorio con equipo audiovisual integrado, racks de prensa y cabinas de radio; un área polivalente anexa 300m², el área vip con foyer de 360m², dos salas de reunión para 30 pax; una sala de restauración polivalente de 200m² con terraza abierta, la sala open expo de 777m2, la zona terrazas de 1.269m2. Y para quienes buscan un espacio a lo grande, se puede reservar en exclusiva el parque.

El espacio cuenta con Aura Catering como partner de servicios de catering, que, acorde con el concepto del espacio, puede ofrecer menús saludables, que permiten mantener energía y concentración, asi como apoyar hábitos saludables, en colaboración con nutricionistas.

Una nueva opción que integra espacios y actividades, con todos los valores del deporte.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias