Openstage, un nuevo proyecto para organizar conciertos rápidos en la calle

Compartir noticia
Escuchar
Los primeros tótems inteligentes de Openstage ya están activos en Boadilla del Monte y Colmenarejo, en Madrid, marcando el inicio de un nuevo modelo de cultura urbana. Cualquier artista emergente puede actuar de forma legal y gratuita, con visibilidad, calidad técnica y conexión directa con el público a través de la app Openstage. El tótem se desbloquea automáticamente al acercar el smartphone y le permite conectar instrumentos y micrófono. Eso sí, tras la aceptación de un reglamento que establece los días y horarios de funcionamiento, los volúmenes máximos de emisión y todos los límites pertinentes que deben respetarse.
Además, tras descargarnos la app, hemos comprobado que al participar en eventos como asistente puedes acumular puntos y ganar premios.
Openstage no es solo tecnología, es una experiencia colectiva. Una forma de democratizar el acceso a la música en vivo y de acercar la cultura a quienes la crean y la disfrutan. Una oportunidad para visibilizar talento, activar ciudades y conectar a las marcas con nuevas generaciones a través del territorio del live entertainment”.
Giovanna Angiolillo, cofundadora y directora general de Llámalo Equix, empresa responsable del despliegue estratégico, creativo y comercial en colaboración con BigBox
Las marcas ya están colaborando con Openstage
Un ejemplo es Warner Music Italy que ha montado un contenedor amarillo en plena Piazza Gae Aulenti (Milán) por el nuevo disco de Ed Sheeran. En el contenedor artistas locales reinterpretaban canciones de Ed Sheeran conectando con los transeúntes presencialmente y también digitalmente, a través de la app.










