Skip to content

Ormo desarrolla su oferta de realidad inmersiva y virtual

Ormo desarrolla su oferta de realidad inmersiva y virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El grupo se apunta a la tendencia de experiencias inmersivas y tecnólogicas en eventos incluyendo en su portfolio nuevos productos relacionados con la realidad virtual y la tecnología holográfica.

Uniendo fuerzas entre las dos divisiones del grupo, {ms_2688} y Ormolab, se presentan las Lwcst glass , unas gafas de realidad virtual fabricadas en cartón para la visualización de contenidos y app en 3D y 360º, que Ormolab se encarga de producir. A estas tradicionales cardboard glasses se le añaden las Neoprene glass, también gafas de realidad virtual pero fabricadas en neopreno.

La magia de las imágenes holográficas viene de la mano de Mobile hologram, que aprovecha el packaging de cartón para montar un proyector de hologramas 3D desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Los envíos de merchandising y promocionales se vuelven así inmersivos despertando el efecto wow.

Para sorprender en el punto de venta la magia la pone el Floatable exhibitor, un expositor de producto flotante que gracias a un disco imán y una base flotante hacen que los productos en exposición aparezcan sorprendentemente suspendidos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias