Skip to content

Orquídea lanza un nuevo sistema de acreditaciones dinámico: badges impresos en 6 segundos

Orquídea lanza un nuevo sistema de acreditaciones dinámico: badges impresos en 6 segundos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La herramienta, compatible con más de 40 sistemas de registro como Eventbrite, Eventmobi o Cvent, puede adaptarse a cualquier otro tipo de plataforma o CRM, permitiendo el flujo de datos entre ambas plataformas para volcar los datos del asistente e imprimir su acreditación de forma personalizada rápidamente y con cualquier formato y color.

Especialmente pensado para gestionar el registro de grandes eventos con picos de afluencia en accesos, se consigue imprimir de manera exprés tan solo con presentar un código desde el smartphone, previamente facilitado al adquirir la entrada al evento, evitando así falsificaciones.

El diseño de la acreditación se puede personalizar con distintos colores para cada categoría de invitado, la impresión de una agenda en la parte posterior de la acreditación, la contraseña del wifi, el hashtag del evento o cualquier mensaje personalizado. A esto se le añade la capacidad de incorporar etiquetas NFC o Rfid para localizar e identificar en tiempo real a los asistentes, permitiendo conocer cuáles son los intereses del público y redirigir el flujo de asistentes. 

Cada quiosco de impresión permite la gestión de 500 asistentes a la hora y se montan a partir de cubos modulares personalizables y preparados para soportar la pérdida de electricidad o internet, ya que el sistema puede trabajar en línea o descargar previamente los badges e imprimirlos sin internet. 

Un ejemplo práctico, para el Congreso Internacional de la ESMO celebrado el pasado mes de junio en Barcelona se emplearon seis quioscos para acreditar a más de 3.000 personas en aproximadamente una hora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias