Skip to content
General · Madrid

Osadía, la Gran Vía madrileña estrena sky bar

Osadía, la Gran Vía madrileña estrena sky bar

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Llega el buen tiempo, y los hoteles estrenan sus terrazas. En esta ocasión, se trata un nuevo sky bar dividido en dos espacios que abre sus puertas en la séptima planta de Gran Vía 14, en el recién inaugurado edificio de SmartRental Collection. ¿Quieres conocer más terrazas? Te hacemos un resumen. Por Gala Alberdi

Nuevo espacio en las alturas

Situado en la séptima planta de Gran Vía 14, en el recién inaugurado edificio de SmartRental Collection, Osadía Lounge & Sky Bar abre las puertas de su azotea. El espacio, dividido en dos ambientes, cuenta con una zona más informal con piscina infinity aclimatada (y suelo móvil) con vistas al skyline de Madrid; y otra en Gran Vía con mesas altas, bajas y sillones para disfrutar de su propuesta gastronómica.

En su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, los dumpling de rabo de toro con hoisin, la falsa tortilla de camarón con gambita roja, el steak tartar de solomilo madurado y chiles o su ya icónica hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacón ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias