Skip to content
Agencias · Suiza

Oscar Cerezales, nuevo Chief Strategy Officer de MCI

Oscar Cerezales, nuevo Chief Strategy Officer de MCI

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
MCI anuncia la designación de Oscar Cerezales como director de estrategia (CSO) de la agencia. Oscar impulsará la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un conector de personas, ideas y proyectos. A medida que la participación de la audiencia ha ido evolucionando, MCI busca adelantarse a la nueva realidad digital diseñando soluciones estratégicas y creativas de marketing para liderar la transformación de la participación y la audiencia de sus clientes.

En su nuevo cargo, Oscar guiará aún más la estrategia, las alianzas y las asociaciones de MCI para respaldar los planes de comercialización, la transformación y el crecimiento de los clientes. Será responsable de impulsar e integrar modelos de negocios híbridos, tecnología, sostenibilidad y soluciones creativas que permitan a las organizaciones sobresalir y lograr sus objetivos.

Reportando directamente al CEO Sebastien Tondeur, Oscar será un miembro clave del Equipo de Liderazgo Ejecutivo. Oscar tiene una amplia experiencia en la industria de reuniones y eventos internacionales, habiendo trabajado para la compañía durante casi quince años en Europa, APAC y LATAM. Durante su tiempo en MCI, fue responsable de las operaciones de las marcas corporativas y las relaciones con las asociaciones, evaluando su potencial y recomendando soluciones para impulsar el crecimiento e innovar modelos comerciales.

Oscar Cerezales, director de estrategia de MCI, señala: “Hemos visto el éxito cuando las organizaciones adoptan el cambio, exploran las posibilidades y resuelven las necesidades clave de su audiencia, ya sean clientes, empleados o socios. Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo. Orientamos a nuestros clientes sobre cómo adoptar los requisitos del mañana”.

Sebastien Tondeur, director ejecutivo de MCI, dice: “Hoy en día, la forma en que el mundo se conecta está evolucionando rápidamente. La innovación en tecnología y datos ha provocado la cuarta revolución industrial, reinventando la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, y cómo las organizaciones crean, innovan y venden. También debemos comprometernos a ayudar al mundo a avanzar de manera sostenible. En esta función, Oscar ayudará a nuestros clientes a largo plazo a crecer junto con MCI y dar forma a su futuro”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias