Skip to content
Agencias · Madrid

Oscar Fanlo, nuevo Internacional Business Development Director en 4foreverything

Oscar Fanlo, nuevo Internacional Business Development Director en 4foreverything

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia refuerza su área de desarrollo de negocio internacional con el fin de seguir creciendo de manera sostenida y reforzar así sus áreas de evento corporativo y feria y congreso, tras una 2022 con resultados bastante positivos (alcanzando los 22 millones de euros). Para el año 2023 la agencia tiene como objetivo seguir creciendo, haciendo especial hincapié en el mercado internacional y en reforzar sus dos áreas de especialización: el evento corporativo y el evento ferial y congresual. Esta es la razón de la reciente incorporación que se ha producido en la compañía.

El nuevo fichaje de la compañía es Oscar Fanlo que se incorpora a la agencia como Internacional Business Development Director. Se trata de un profesional con 20 años de experiencia en el sector ferial y congresual con una trayectoria vinculada a agencias internacionales como Reed Exhibition ,GL Events, CCIB o Freeman. Su recorrido profesional ha estado siempre vinculado a la dirección de operaciones y servicios de grandes corporaciones y a la dirección general, ocupando durante más de 12 años el cargo de director general de Iberia para la empresa de alquiler de mobiliario del sector JMT Ambiplan. Gran convencido de que la sostenibilidad es indisoluble del sector de eventos, Oscar se incorpora consciente del valor que tiene la agencia a este respecto, una de las pocas del sector que posee la certificación ISO 20121 de gestión sostenible.

Actualmente gran parte de nuestro negocio se produce en Europa. Queremos poner en valor ese expertise internacional y de especialización frente a nuestros clientes potenciales. Estamos seguros de que esta incorporación nos ayudará a alcanzar este objetivo que nos planteamos para este 2023”.

Miguel Barragán, CEO y partner de 4foreverything

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias