Skip to content
Agencias · Madrid

Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta18

Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta18

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Te contamos hace muy poco el nombramiento de Estela Romero como nueva directora general de Planta18 y la agencia sigue consolidando su estructura, pues acaba de nombrar a Óscar Rodríguez nuevo director creativo ejecutivo. Según nos explican, Óscar cuenta con un largo recorrido de más de 25 años en el sector, ocupando puestos creativos ejecutivos en algunas agencias del panorama nacional, como Quid Quid, EDT, dissimility… ¿Cómo afronta esta nueva etapa?

En esta noticia te contamos el nombramiento de Estela Romero como nueva directora general de Planta18. Ahora le toca incorporarse a Óscar Rodríguez que ha destacado que se siente ilusionado por el proyecto.

Es un reto muy apetecible. Que Planta18 respire creatividad por los cuatro costados y que nuestras propuestas, por nuevas y valientes, no dejen a nadie indiferente”.

Óscar Rodríguez

Más de 25 años en el sector

Según nos explican, Óscar Rodríguez cuenta con un largo recorrido de más de 25 años en el sector, ocupando puestos creativos ejecutivos en algunas agencias del panorama nacional, como Quid Quid, EDT, dissimility…

Amante del diseño, el storytelling y la disrupción a la hora de plantear ideas, su incorporación refuerza los valores de «estrategia y experiencia» que marcarán esta nueva etapa de la agencia.

Hablando sobre creatividad… Si quieres leer más sobre creatividad y producción, puedes leer este artículo tras un debate con TBC (agencia), Varano Producciones (productora) y Elenco Audiovisión (proveedor de productos audiovisuales).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias