Skip to content

Óscar Sáenz, nuevo chief innovation officer de Experientia Group

Óscar Sáenz, nuevo chief innovation officer de Experientia Group

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Liderará, desde su nuevo puesto, la estrategia de innovación de Experientia Group, empresa propietaria de MKTG Spain y RPM Sports. Como ya sabes, en eventoplus publicamos muchos nombramientos, pero pocos así, referentes a innovación, cuando sin duda es una necesidad clara, y cada vez más importante, del sector. ¿Quizás tú también deberías fichar a alguien que impulse la innovación en todas las áreas? Te contamos más sobre el nombramiento de Óscar Sáenz.

Óscar Sáenz aportará a Experientia Group una valiosa experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias innovadoras exitosas, gracias a su visión y su enfoque que ha aplicado en otras compañías permitiéndoles mantenerse a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución”.

Experientia Group

Aseguran que se centrará en impulsar la innovación en todas las áreas de Experientia Group (empresa propietaria de MKTG Spain y RPM Sports), contribuyendo en la mejora de la eficiencia, la productividad y el rendimiento empresarial con un crecimiento sostenible.

Formación y trayectoria profesional de Óscar Sáenz

Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Dirección de Empresas por el IE Business School. Desde Experientia nos explican que, su trayectoria profesional se centra en el ámbito del marketing y en la consultoría estratégica que ha llevado a cabo en diferentes agencias y marcas.

¿Cómo afronta su nuevo puesto?

Es un honor formar parte de Experientia Group y trabajar con un equipo con tantísimo talento y pasión, capaces de llevar a cabo las mejores experiencias para las marcas. Juntos seguiremos desarrollando una verdadera cultura de la innovación, integrada en los objetivos estratégicos de la compañía, para continuar impulsando la visión experiencial de la compañía y la forma en que el sector aborda los desafíos futuros».

Sáenz expresaba así su satisfacción por unirse a Experientia Group

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias