Skip to content

Oscar Santiago, nuevo presidente del Club para la Excelencia en Eventos

Oscar Santiago, nuevo presidente del Club para la Excelencia en Eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El director general de Mac Guffin ha sido elegido nuevo presidente de esta agrupación de grandes agencias de eventos de nuestro país, con un mandato de dos años. Sucede a Ander Bilbao de Sorensen, que ha ejercido la presidencia desde la fundación del Club en 2008.

Oscar, con anterioridad, ya ha representado al Club en distintos foros de carácter internacional, como la reunión interasociativa europea celebrada en 2009 en el marco del festival italiano Bea, así como el último congreso anual de ANAé, asociación de agencias de eventos francesa, de finales de 2010. Resultado de estos encuentros es el grupo de trabajo formado por las asociaciones de eventos francesa, belga, alemana, inglesa, italiana, portuguesa y española (Club para la Excelencia en Eventos) para acometer conjuntamente temas como la sostenibilidad, la calidad y la formación.

El Club para la Excelencia en Eventos, fundado en mayo de 2008, está integrado por Día D, EDT Eventos, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Wow!. Tiene entre sus principales objetivos, consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, participar en la profesionalización del sector y crear un código de conducta.

Bienvenido Oscar: el post de Eric Mottard en Eventoblog

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias