Skip to content

Speed dating a 300km/h para celebrar San Solterín

Speed dating a 300km/h para celebrar San Solterín

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
¿No tienes planes para San Valentín? No te preocupes, el operador de trenes OUIGO te trae una propuesta de alta velocidad. El próximo 13 de febrero, celebrarán la primera sesión de speed dating a 300km/h durante dos de sus trayectos entre Madrid-Zaragoza y Barcelona-Zaragoza. Los interesados en participar podrán apuntarse a través del perfil de Instagram de la marca y presentar su candidatura ¡Suerte a todos los singles! Luana Valls

Cuando llega febrero todas las marcas se ponen a pensar en qué acciones llevar a cabo por San Valentín, por eso, para desmarcarse del resto la operadora de trenes OUIGO ha decidido llevar a cabo una acción pensada para los solteros. El próximo día 13, realizarán una sesión de speed dating en la que los participantes podrán conocer a varias personas durante los trayectos entre Madrid-Zaragoza y Barcelona-Zaragoza. La compañía habilitará varios vagones para que los participantes puedan tener citas rápidas de pocos minutos de duración.

El tren del amor

Para participar, los interesados deberán presentar su candidatura enviando un mensaje directo al canal oficial de Instagram de OUIGO. El mensaje debe servir para presentarse, tal y como anunciaron en redes: “Cuéntanos cosas de ti como quién eres, dónde vives, qué tipo de perfil buscas, tus intereses, y dinos por qué eres el candidato ideal para elegirte. Además, ¡comparte con nosotros algunas anécdotas o historias que te describan y nos ayude a seleccionarte! Lo demás déjaselo a nuestros cupidos, quienes se encargarán de encontrar a ¡tu pareja ideal!”. La convocatoria estará abierta hasta el 7 de febrero y se anunciará a los seleccionados a partir del día 8 a través de sus perfiles para que puedan confirmar su participación.

Una experiencia con la que los elegidos disfrutarán conociendo gente afín en una cita a alta velocidad (a 300km/h) para después terminar con un brunch donde seguir conociendo a gente de otra ciudad ¡Buen viaje a todos!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias