Skip to content

Pablo Navarro, nuevo creative director de Nanook Agency

Pablo Navarro, nuevo creative director de Nanook Agency

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Pablo Navarro se suma a Nanook como el nuevo creative director contando, según nos dicen desde la agencia, con una experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño digital y creativo, con una amplia experiencia internacional en publicidad, marketing experiencial, artes digitales y diseño interactivo. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y los nuevos objetivos que persigue con él la agencia. Por Paula Rey

Según nos cuentan desde Nanook, Pablo ha sido creative director y digital artist en múltiples empresas  construyendo proyectos durante más de dos décadas.

“Está especializado en branding, marketing experiencial y diseño de eventos, ha trabajado con marcas internacionales de gran nivel como General Motors, Procter & Gamble, Televisa, Möet Hennessy USA, Fiat/Chrysler, Oxfam International, entre otros”.

Desde Nanook Agency dicen posicionarse como “boutique creativa 360º, combinando el marketing experiencial con la innovación, la sostenibilidad y el data para diseñar soluciones creativas multicanal”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias