Skip to content

Pablo Navarro, nuevo creative director de Nanook Agency

Pablo Navarro, nuevo creative director de Nanook Agency

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
Pablo Navarro se suma a Nanook como el nuevo creative director contando, según nos dicen desde la agencia, con una experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño digital y creativo, con una amplia experiencia internacional en publicidad, marketing experiencial, artes digitales y diseño interactivo. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y los nuevos objetivos que persigue con él la agencia. Por Paula Rey

Según nos cuentan desde Nanook, Pablo ha sido creative director y digital artist en múltiples empresas  construyendo proyectos durante más de dos décadas.

“Está especializado en branding, marketing experiencial y diseño de eventos, ha trabajado con marcas internacionales de gran nivel como General Motors, Procter & Gamble, Televisa, Möet Hennessy USA, Fiat/Chrysler, Oxfam International, entre otros”.

Desde Nanook Agency dicen posicionarse como “boutique creativa 360º, combinando el marketing experiencial con la innovación, la sostenibilidad y el data para diseñar soluciones creativas multicanal”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias