Skip to content

Pablo Petrini ficha por Vässla Micromobility

Pablo Petrini ficha por Vässla Micromobility

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras su paso por el departamento de eventos en Rafaelhoteles y los últimos cuatro años en BMICE Hotel Collection como MICE sales manager, Pablo se incorpora a la empresa sueca de movilidad eléctrica como sales manager, junto con Henry Friberg como director de Vässla en España. 

Pablo se convierte así en el especialista para la marca en el sector eventos y turismo y será responsable de desarrollar las ventas en dichos sectores. Vässla es una empresa sueca especializada en la comercialización y alquiler de e-bikes y ciclomotores eléctricos de producción propia. En su propuesta para el sector de los eventos, Vässla ofrece sus nuevas e-bikes, las «Vässla Bike», 100% eléctricas y sin pedales, para organizar tours en e-bike por ciudades, organizando una actividad o teambuilding verde y ecosostenible.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias