Skip to content

Pablo Pineda habla de la relación entre discapacidad y la gestión de RR HH

Pablo Pineda habla de la relación entre discapacidad y la gestión de RR HH

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es el primer licenciado europeo con Síndrome de Down y ganador de la Concha del Plata en el Festival de San Sebastián: el 18 de abril, como acto previo al III Congreso de RSC, Pablo Pineda analizará las medidas de sostenibilidad y responsabilidad social necesarias en los recursos humanos.

El tercer Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa volverá a celebrarse los próximos 24 y 25 de mayo en Bantierra (Zaragoza). La nueva edición del evento reunirá a los mejores expertos y profesionales de RSE que darán a conocer las claves de una herramienta de gestión corporativa que en los últimos años ha adquirido una dimensión estratégica.

El 18 de abril, Pablo Pineada, el primer licenciado europeo con síndrome de Down y ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián de 2009, introducirá a la atmósfera del evento a través de su conferencia «La diversidad en primera persona».

Ejemplo viviente de superación, Pablo dará a conocer las medidas actuales en materia de sostenibilidad y RSE necesarias en los recursos humanos de las empresas.

Durante su ponencia, expondrá a los asistentes su testimonio de vida y las barreras y estereotipos que se perciben todavía sobre las personas con discapacidad. El acto también contará con la participación del director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero Fernández de Córdoba.

La conferencia será de 19.00 a 20.30 horas en Bantierra (Coso, 29).

Más info en congresorse.org

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias