Skip to content
Agencias · Madrid

Paco Corbacho y Ana Torres, nuevos fichajes de Es.cultura Eventos

Paco Corbacho y Ana Torres, nuevos fichajes de Es.cultura Eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Continúan los movimientos en las agencias, nombramientos y ascensos que reflejan una mejora en la salud del sector. En el caso de Es.cultura Eventos han apostado por la promoción interna nombrando a Paco Corbacho como nuevo director de Producción. Al departamento de proyectos se incorpora Ana Torres para reforzar el área de eventos de la zona sur.

Tras siete años en el equipo de Es.Cultura y una larga experiencia en el sector, Paco Corbacho se encargará de dirigir y coordinar la producción de todos los eventos a nivel nacional, además de asistirlos para asegurarse de su buen desarrollo. Además, dirigirá la nave de producción del grupo, encargándose del montaje, diseño y ejecución de ideas. Todos los nuevos proyectos serán supervisados y aprobados por él. Corbacho trabajó en una productora de audiovisuales y creó su propia compañía de teatro, donde realizaba todas las tareas de producción.

Por su parte, Ana Torres entra en el departamento de proyectos y se encargará de asesorar al cliente, con responsabilidades sobre el presupuesto, el diseño y las propuestas. Un fichaje que pretende reforzar el área de eventos de la zona sur. Torres se formó en turismo, lo que la llevó a comenzar su carrera profesional en el sector hotelero en la cadena NH, donde descubrió su pasión por el mundo del protocolo, los eventos, y la comunicación. Tras un período en Euromedia Comunicación para completar su Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales, trabajó en la sede de París de la UNESCO.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias