Skip to content

Padcelona lanza el iPad Film Fest, un teambuilding a golpe de tablet

Padcelona lanza el iPad Film Fest, un teambuilding a golpe de tablet

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¡Luz, iPad y acción! Lo último en teambuildings que nos ofrece la empresa {ms_2276} es iPad Film Fest, una actividad por equipos en la que el reto es crear un cortometraje en la que los participantes son los responsables de todo el proceso. Para ello tendrán a un asistente de dirección muy polifacético: un iPad.

Cada equipo se encargará de crear su corto desde la creación del guion hasta la edición final del video. Para llevar a cabo dicha misión contarán con la ayuda de un equipo de expertos en varias disciplinas relacionadas con el vídeo que les apoyarán a nivel técnico y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Como si de una claqueta maestra se tratara, los equipos contarán con iPad Air como cámara y editor de vídeo, además de un trípode, micro de cañón y percha sonidista. Ante ellos se les plantea el reto de comunicar a través de la pieza audiovisual un concepto relacionado con la reunión o la convención en la que participan.

Ya sea en formato anuncio, documental, corto, reportaje, etc. los equipos deberán organizarse para crear el guion, sus diálogos, localizar los espacios para los planos y secuencias, montar y editar la pieza, etc.

La actividad finaliza con el visionado de los proyectos a modo de festival de cine, una sesión de votación -como no, interactiva a través de los iPads y su sistema de votación- y la entrega de premios a los más votados.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias