Skip to content

Padcelona lanza el primer asistente de inteligencia artificial integrado en una plataforma de gestión de eventos y comunidades 

Padcelona lanza el primer asistente de inteligencia artificial integrado en una plataforma de gesti

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¡Novedades tecnológicas en el sector! La IA puede ser una herramienta genial para mejorar el servicio, como ya estamos empezando a ver en las últimas soluciones lanzadas para eventos. Padcelona presenta una de ellas: la empresa da un paso hacia el futuro en el marco de la inteligencia artificial y los eventos con el anuncio de la integración de un asistente virtual en su servicio de mensajería mejorado (EMS).

El primer asistente de inteligencia artificial dentro de una plataforma de gestión de eventos ya es una realidad. Esta nueva herramienta consultiva y creativa de IA creada por Padcelona puede ser entrenada para ayudar al usuario en diferentes contextos: dar soporte en eventos, ser el asistente virtual de una comunidad corporativa, optimizar sesiones de formación y mejorar actividades de gamificación, entre otros. 

El asistente virtual a base de IA de Padcelona aprende y ayuda al usuario con consultas relacionadas con el contenido de la app, puede alcanzar conocimientos específicos o se le puede convertir en un aliado que te de pistas para resolver un reto gamificado

Esta es la primera fase de toda una integración de IA en los EMS que Event Tech Hub (la joint venture de Padcelona y Eventscase) está llevando a cabo para llevar la gestión de los eventos un paso más allá. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias