Skip to content
General · Madrid

Palacete del Conde, nuevo espacio de 12.000m2 en la Moraleja

Palacete del Conde, nuevo espacio de 12.000m2 en la Moraleja

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ayer estuvimos en la presentación del nuevo espacio junto con Gourmet Cobos Catering (el catering que lleva el espacio y ofrece el servicio de catering en exclusiva durante los eventos). Se trata de un palacete de 12.000m2 con 900m2 construidos en pleno corazón de la Moraleja (Calle Vereda Norte, 1) donde se pueden realizar eventos corporativos, presentaciones de producto, conferencias, reuniones, showrooms, etc. Además de conocer los diferentes espacios que ofrece el venue, descubrimos los nuevos sabores de Gourmet Cobos Catering a través de un cóctel de bienvenida. Te contamos más sobre sus instalaciones y los nuevos sabores del catering.

Varias zonas: interior y exterior

El palacete está dividido en tres zonas: interior, exterior y la carpa. Dentro de la zona Interior, encontramos el ‘Salón principal’ con capacidad para 150 personas en formato cóctel; la ‘Sala comedor’ con capacidad para 30 personas y la ‘Sala VIP’, con capacidad para 30 personas, también en formato cóctel.

Por otro lado, la zona exterior, ofrece un invernadero con una capacidad para 50 personas y una terraza con capacidad para 40 personas.

Y por último, la carpa que cuenta con una capacidad de 450 personas en formato cóctel.

Gastronomía de la mano de Gourmet Cobos Catering

Javier Aranda incorpora su gastronomía de dos estrellas Michelín a la oferta de catering de Autor para los eventos que se realicen en el venue de la mano de Gourmet Cobos Catering.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias