Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Palacio de la Margarita, nuevo espacio en plena sierra de Madrid

Palacio de la Margarita, nuevo espacio en plena sierra de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Situado en el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 30 minutos del centro de Madrid, encontramos este palacete de finales del siglo XIX con más de 35 hectáreas en plena sierra rodeado de árboles y una frondosa y variada vegetación. El venue cuenta con espacios para eventos y con catering propio, QuilicuáNOC catering&deco. Te contamos más.

Diferentes espacios para eventos

El palacete cuenta con dos plantas: la principal y la planta baja. En el edificio uno están los salones y la cocina, y en el edificio dos el hotel, los salones de reunión y las oficinas. A la hora de celebrar un evento, la capacidad es para 350 personas en interior, 480 en la terraza y 300 en el patio.

En la planta principal encontramos: ‘Sala Noc Tempranillo’ (ofrece un proyector y pantalla, micrófono con cable); Sala Noc Couoage’ (con TV de 55«con conexión HDMI); ‘Sala Valdelinces’ (TV de 50’’ con HDMI); ‘Sala Noc Prestige’ (con equipamiento audiovisual: pantalla y proyectos portátil).  

Y en la planta baja encontramos laSala Noc Brutrose’, el ‘Salón Leyenda de Noc’, el ‘Salón Noc Chardonnay’, y el ‘Salón Petit Noc’.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias