Skip to content
Espacios y hoteles · Asturias

Palacio de Luces, el nuevo hotel de CoolRooms en Asturias con vistas a un faro

Palacio de Luces, el nuevo hotel de CoolRooms en Asturias con vistas a un faro

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un palacio rehabilitado del siglo XVI inmerso en 13.000m2 de jardines a solo dos kilómetros del pueblo de Lastres, entre el mar y la montaña y rodeado zonas boscosas de hayedos, tejos, cerezos, pinos y acebos, se encuentra este nuevo hotel de CoolRooms Hotels (un lugar ideal para alejarse del ruido y hacer eventos más relajados). El hotel cuenta con 44 habitaciones y suites de estilo clásico, un restaurante de gastronomía con raíces asturianas gracias al Chef Ignacio García Canellada, y zonas ajardinadas para realizar eventos. Por Gala Alberdi

Actividades complementarias para un evento

Las actividades que se pueden realizar en los alrededores están relacionadas con la naturaleza: excursiones en quad, senderismo hasta el Pico Pienzu, clases de surf, pesca, visita a la vecina conservera de anchoas, a las queserías de la zona e incluso visita a las rederas y hasta golf en alguno de sus circuitos vecinos.

Entre mar y montaña

El Hotel CoolRooms Palacio de Luces se encuentra en la costa oriental asturiana: en la comarca de la Sidra, a sólo dos kilómetros de la villa marinera de Lastres en el concejo de Colunga, un pueblo con encanto (ganador en 2010 del Premio Ejemplar Premios Príncipe de Asturias) y famoso por su laberinto de calles empedradas en pendiente y sus balconadas. 

 

Producto con raíces asturianas

El restaurante del Palacio de Luces, conocido hasta hoy como el Balcón del Sueve, ha sido bautizado como Tella, y su chef Nacho García Canellada, ofrecerá un producto local (mar y montaña) con platos de raices asturianas y la influencia de las Américas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias