Skip to content
Asociaciones · Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá la V edición de los MPI Iberian Awards

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá la V edición de los MPI Iberian Award

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
EMA, I’M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs salen del Foro MICE MPI Iberian Chapter entrega los premios de su IV edición en el eXperiential summit
Será el 30 de marzo, coincidiendo con el Global Meetings Industry Day, cuando el capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, celebre la V edición de los MPI Iberian Awards. Unos premios dedicados a otorgar visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional al sector MICE durante el 2022. El año pasado MPI Iberian Chapter entregó los premios de su IV edición en el eXperiential Summit y este año se pasan de Madrid a Málaga ¡y ampliando hasta en 10 categorías!

Para esta V edición cuentan con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía a través la EPG Turismo y Deporte de Andalucía, SA como patrocinador del evento que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Edición tras edición, los MPI Iberian Awards han reconocido la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo, y el compromiso social de los profesionales ‘MICE’, tanto organizadores como proveedores, además de docentes universitarios y estudiantes, en España y Portugal.

Aquí puedes leer cómo fue la entrega el año pasado durante el eXperiential summit.

Se han ampliado hasta en 10 categorías

Este año desde la asociación los MPI Iberian Awards se han ampliado hasta en 10 categorías: MICE Leader, Young Event Professional (hasta 35 años), Senior Event Professional (Desde 58 años), ESG Responsibility Champion, Innovation Champion, MPI Ambassador, Event Industry Entrepreneur, Event Industry Student, Shattering the Glass Ceiling y Best Destination Promotion. 

Aportación solidaria

Además, el capítulo Ibérico de MPI, ha decidido aportar su granito de arena para ayudar a los afectados del terremoto de Turquía y Siria haciendo una donación de 3€ por cada candidatura que se ha recibido.

Apuestan por Andalucía como destino MICE

El Global Meetings Industry Day, el Día Internacional del Turismo de Reuniones, es uno de los días más importantes para todos los profesionales que se dedican a la organización de los eventos. En esta edición, desde MPI Iberian Chapter se ha querido contar con Andalucía como punto mediático para dar visibilidad durante ese día a la industria MICE.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias