Skip to content
General · Madrid

Palacio Negralejo: Si hay problemas, hay soluciones

Palacio Negralejo: Si hay problemas, hay soluciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Palacio Negralejo En Palacio Negralejo retoman con pasión los eventos, convencidos de que la actividad va a volver en poco tiempo. Con esta actitud, y desde la responsabilidad, animan a los organizadores a comenzar a crear eventos y ejercer un efecto dominó. Por eso, se han puesto en vuestra piel para diseñar un nuevo formato en el que los asistentes se sientan 100% seguros. Sus sedes, con enormes interiores y amplias zonas exteriores, están listos para la nueva normalidad, con la aplicación de su protocolo Covid Clean.

Negralejo Golf, La Posta Real, y El Palacio del Negralejo son las sedes que hacen de Palacio del Negralejo SL un enclave juguetón, versátil y sobretodo seguro, con la mejor gastronomía sello de la casa, además, cuentan con Negralejo Catering, para llevar su servicio a dónde tú quieras. Se trata de un escenario exclusivo, adaptado a la posibilidad de centralizar el evento en sus sedes con múltiples espacios, empleando tecnología punta para optimizar su conexión, y por tanto, la experiencia del evento, que será único en cada caso gracias a la creatividad de su equipo de producción. Reuniones, incentivos y acciones en superficies amplias y abiertas conectadas entre sí, con ello, de cara al invierno y la reactivación de los espacios indoor, habrán pasado la prueba de los eventos en exterior ayudando a generar ese nivel de seguridad que necesita nuestro sector.

Seguridad que basan en el cumplimiento de la normativa sanitaria anticovid, y el sentido común, garantizada con sus sellos Covid Clean Area, y la formación de su personal en esta materia. Pero también sostenibilidad, ya que cumplen los indicadores de la Agenda 2030: energía renovable, Km0, consumo responsable y certificado de excelencia.

Tienes toda la información y el contacto de Palacio Negralejo aquí

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias