Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Palacio Neptuno presenta Inmersiva Experience, su nuevo servicio de proyecciones inmersivas

Palacio Neptuno presenta Inmersiva Experience, su nuevo servicio de proyecciones inmersivas

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas busquen mejorar la calidad del programa de la bienal”  5 eventos de nicho a través de los que crear comunidad   «Una noche en el Museo… de Ciencia de Londres”: acampar en un museo y convertirse en científico durante una noche ya es posible 
A través de esta experiencia inmersiva, el espacio ofrece la posibilidad de crear ambientes virtuales de lo más variados, completamente adaptados a las necesidades de cada evento corporativo.

El Palacio Neptuno puede dejar de serlo y convertirse en un espacio completamente distinto cuando quiera. ¿Quieres trasladarte a una playa paradisíaca? Dalo por hecho. ¿Prefieres convertir el Palacio en un teatro para celebrar una entrega de premios con alfombra roja incluida? Sin problema. Este venue ubicado en la calle Cervantes, 42 estrena su nuevo servicio de proyecciones inmersivas para eventos corporativos: Inmersiva Experience. Una interesante oferta para eventos MICE con la que comprobarás que, en Palacio Neptuno, ya nada es imposible.

Las paredes y el suelo se transforman gracias al diseño de mappings inmersivos adaptados a las necesidades de cada cliente, acompañados de sonidos envolventes que completarán la experiencia. Sin embargo, si algo destaca de esta nueva propuesta es el table mapping, es decir, la posibilidad de generar esta experiencia inmersiva a través de la proyección de imágenes en las propias mesas. La compañía Lumentium, la única a nivel global especializada en table mapping, se encuentra detrás de esta novedosa propuesta. El Palacio Neptuno se convierte así en un claro ejemplo de la tendencia que ya apuntábamos en nuestro estudio de mercado 2023 alrededor de las experiencias tecnológicas.

La capacidad de personalización de este servicio hace del Palacio Neptuno un lugar perfecto para cualquier tipo de evento de empresa: desde presentaciones de producto, entregas de premios, cenas de gala inmersivas, exhibiciones digitales corporativas o Esports. Tan solo preocúpate de seleccionar la temática de tu evento para meterte dentro de un mundo con infinitas posibilidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias