Skip to content
General · Madrid

El mítico cine Palafox, nuevo espacio “luxury” para eventos

El mítico cine Palafox, nuevo espacio “luxury” para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey Yelmo Cines vuelve a encender las pantallas del Palafox a través de una nueva forma de concebir el ocio en una sala de cine. Bajo el concepto “Luxury” une el placer de la gastronomía con el placer del séptimo arte. La buena noticia es que tus eventos también tienen cabida aquí.

3,2,1… ¡Acción! Calle Luchana,  15. Años 60. Nacen los cines Palafox con solo una sala. Hoy, tras su recuperación y reforma integral el nuevo Palafox cuenta con 7 salas de 50 butacas cada una: amplias, reclinables hasta casi los 180 grados, con una mesita, lamparita y un botón de llamada al camarero. La modernidad se ha implantado y la comodidad se ha intensificado. Y es que, ahora, los espectadores, además de disfrutar de una película, también pueden saborear al mismo tiempo un menú a la carta con servicio directo a su butaca durante los primeros 15 minutos de proyección. Desde sushi, hasta pizza o incluso un cóctel. Solo con pulsar el botón situado a su derecha, justo al lado de dos cargadores USB. Nadie sentado en ese mismo lugar hace más de cincuenta años podría haber imaginado tanto “Luxury”.

Su precio oscila entre los 9,90 y los 16,90 euros, dependiendo del día y la sesión. Si bien, tanto lujo da para mucho más y tus eventos «luxury” también tienen cabida aquí. El espacio ofrece wifi, accesibilidad completa, proyección digital 2k y sonido Dolby 7.1, además del ya comentado catering. Y lo más destacable y único: en el centro de Madrid. Ningún otro cine ofrece estas posibilidades en el corazón de la ciudad. Las opciones de disponibilidad son variadas desde alquiler de salas, lobby o incluso el cine completo. Desde Yelmo Cines aseguran que el nuevo Palafox es ideal para eventos como: reuniones corporativas, presentaciones de producto, teambuildings, ruedas de prensa, desfiles, premios, foros profesionales, jornadas de formación, convenciones, congresos… De la imaginación a la pantalla.

El sector descubrió las posibilidades de este lugar en un evento de inauguración el pasado jueves. Lo que algún día pudo ser, su carácter emblemático, quizás aún se puede palpar en el ambiente y en los colores sobrios y elegantes de su decoración. Aunque, es cierto que el mosaico característico que presidía su entrada no ha podido recuperarse, pues desde Yelmo Cines nos aseguran que, pese a los intentos, los materiales terminaban por resquebrajarse. Sin embargo, su concepción como lugar de photocall sí se ha mantenido y los asistentes se tomaron fotografías allí, tal y como hace muchos años lo hicieron estrellas de la gran pantalla. Este es otro espacio más que se suma a la lista para organizar eventos de película.

 

Agradecemos las fotografías a Yelmo Cines.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias