Skip to content
General · Madrid

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario y estrena presidente y CEO

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario y estrena presidente y CEO

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu fue el escenario donde Palladium Hotel Group celebró sus 50 años de trayectoria, un grupo español que nació a finales de los años 60 en Ibiza, y que ha sobrevivido a las diferentes crisis del sector. Además, aprovecharon para comunicar las novedades de la compañía coincidiendo con FITUR el pasado 23 de enero, ¿entre las más destacadas? Nuevos presidente y CEO.

Nuevo equipo en la presidencia

Tras 50 años de trayectoria en el sector turístico, Grupo Empresas Matutes reforma su estructura organizativa para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la empresa apuesta por la separación entre la gestión del patrimonio inmobiliario y el operador hotelero. 

De este modo, con la intención de seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas, Abel Matutes Prats será el nuevo presidente y Jesús Sobrino el nuevo CEO de Palladium Hotel Group, gestora y propietaria de las marcas hoteleras. Sobrino ostentaba hasta el momento el cargo de subdirector general que queda en manos de Carmen Matutes Prats. Por su parte, Abel Matutes Juan, fundador y presidente de la compañía desde sus inicios, mantendrá la presidencia del holding Grupo Empresas Matutes al que pertenece Palladium Hotel Group.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias