Skip to content

Palnoise lanza el mapping 3d para customizar productos de forma interactiva

Palnoise lanza el mapping 3d para customizar productos de forma interactiva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Cambiar la forma, los colores o textura y ver cómo quedaría en tiempo real sobre el mismo producto. El punto de interacción una pantalla táctil o un ipad que permita al cliente customizar el producto a su gusto.

Aplicado a eventos como showrooms o ferias sirve no solo para atraer público a tu espacio, potenciar la imagen de marca, sino para dinamizar el punto de venta y animar a la compra del producto.

El cliente puede interactuar a través de un menú táctil, por ejemplo directamente sobre el escaparate o también en un Ipad y poder modificar valores del producto como los colores, formas, texturas o materiales. Es entonces cuando sobre el producto real, a través de 3d mapping, se proyecta el video en el que se visualiza la elección realizada sobre el producto pudiendo probar diferentes combinaciones antes de realizar la compra.

Existe además la posibilidad a través de la pantalla táctil de compartir en redes sociales la imagen del producto customizado, hacer una orden de pedido a la tienda, pagar el producto, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias