Skip to content
Agencias · Madrid

Paloma Lalanda, nueva directora de cuentas de DHM Health

Paloma Lalanda, nueva directora de cuentas de DHM Health

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
DHM Health, la división de Marketing Healthcare de Grupo Pacífico, ha nombrado a Paloma Lalanda directora de cuentas. En dependencia directa de la directora de DHM Health, Elvira Moreno, Lalanda asume su nuevo cargo. Por Gala Alberdi

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo y máster GESCO en ESIC Business & Marketing School, Paloma Lalanda (Madrid, 1993) ejercía hasta la fecha como directora de cuentas en VMLY&R HEALTH Spain. Anteriormente, ha trabajado en agencias como Ogilvy CommonHealth Spain, Clover y Bungalow25, dando forma a proyectos que han tenido impacto en la comunidad científica y farmacéutica.

Con este nombramiento, Grupo Pacífico apuesta por su agencia de marketing y comunicación DHM y su división de marketing farmacéutico DHM Health, y en su primer año de lanzamiento refuerza el equipo con la incorporación de la publicista Paloma Lalanda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias