Skip to content
General · Barcelona

Pangea abre tienda en el antiguo Cine Club Coliseum de Barcelona

Pangea abre tienda en el antiguo Cine Club Coliseum de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La tienda de viajes más grande del mundo se estrena en Barcelona con esta flagship store situada en el viejo Coliseum de Rambla de Catalunya que, con sus 1.750m2, superará en tamaño a su hermana en Madrid, situada también en el antiguo cine Cid Campeador. Y también como la tienda de Madrid, que recientemente se transformó para acoger la convención de BMW, estará abierta para eventos.

PANGEA The Travel Store es un proyecto español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil),  quiere ser un concepto disruptivo en el sector turístico. La idea es reunir en un espacio todos los países para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre todo lo necesario para hacerlo, con unas propuestas de más de mil viajes y planes de ocio en las ciudades de 194 países, segmentados por el tivpo de viaje y de viajero. Todo ello presentado por más de 30 asesores especialistas en el destino porque son nativos o han vivido allí, que personalizan la propuesta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias