Skip to content
Agencias · España

PANGEA lanza ‘Viajes en moto’ de la mano de BMW Motorrad España

PANGEA lanza ‘Viajes en moto’ de la mano de BMW Motorrad España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La experiencia es un valor que las agencias de viajes deben tener en el punto de mira constantemente; asociar la marca a novedades y nuevas experiencias es clave para mantener ese valor añadido. Por ello, la agencia de viajes PANGEA The Travel Store ha querido dar un paso más, y se ha aliado con BMW Motorrad España para lanzar ‘Viajes en Moto’, una nueva línea de viajes de autor con propuestas viajeras para recorrer el mundo sobre dos ruedas.

El objetivo de la colaboración es ofrecer una serie de viajes en los que la pasión por las motos es la gran protagonista. Para ello, el equipo de asesores expertos de PANGEA ha diseñado viajes en moto por las mejores rutas del mundo atravesando paisajes únicos. Y siempre con la garantía de BMW Motorrad ya que los viajeros irán acompañados en todo momento de un road leader profesional y certificado para disfrutar del viaje en moto con total seguridad. “Queremos ofrecer una experiencia en la que los viajeros puedan disfrutar de hoteles, gastronomía y experiencias culturales inolvidables mientras sienten la libertad a lomos de una moto BMW”, señala David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Además, con ‘Viajes en moto’ los viajeros podrán recorrer el mundo junto a otros apasionados del motor. Y siempre en grupos muy reducidos para no perder la esencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias