Skip to content
General · Alicante

Panoramis Life & Business, nuevo centro MICE en el Puerto de Alicante

Panoramis Life & Business, nuevo centro MICE en el Puerto de Alicante

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras varios años de intentos fallidos, por fin, el centro comercial Panoramis se transforma en un centro de negocios y espacio MICE con más de 4.000m2 para albergar eventos, convenciones y congresos en la ciudad. Ubicado junto al Puerto de Alicante, cerca tanto del centro empresarial de la ciudad como de su zona histórica y turística, se convertirá en el nuevo desafío MICE para la ciudad. Por Gala Alberdi

A cinco minutos de la estación de tren y 15 minutos del aeropuerto de Alicante

Sus conexiones con el aeropuerto y con la estación de tren lo sitúan como una buena localización para la actividad empresarial diaria como a la hora de organizar encuentros y eventos puntuales.

“Industrial style” con esencia mediterránea

El proyecto de interiorismo de Panoramis Life & Business se compone de espacios diáfanos, con techos descubiertos que aportan sensación de amplitud, gracias a los grandes ventanales de hierro negro que permiten la entrada de la luz natural de la ciudad de Alicante. Los materiales escogidos transmiten la pureza, la nobleza y el espíritu del mar Mediterráneo. La madera empleada en el espacio evoca a los barcos que lo navegaban, y suelo de hormigón hace un guiño a la civilización romana.

Centro de Convenciones y oficinas de negocios

La pieza clave para la combinación del Business con el lifestyle, es la creación de un Centro de Congresos, dotado con más de 4.500m2, que impulse la captación de grandes congresos nacionales e internacionales. Además, se ha creado una zona “business lifestyle” para aquellas empresas que quieran alquilar oficinas, ¿en total? 950m2 de coworking. Y para finalizar, el venue cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 500 plazas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias