Skip to content

Pantalla interactiva de fichas

Pantalla interactiva de fichas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hace unas semanas, te contábamos como EDT Eventos había conceptualizado el stand de Telefónica en la pasada edición del MWC y habían usado pantallas flip-dots. Hoy, te damos más detalles sobre el uso y características de estas pantallas.

La pared flip dots se basa en un disco electro-mecánico con un lado del disco negro mate y otro blanco semi brillante. Es modular por lo que se adapta fácilmente a cualquier espacio y es capaz de reproducir vídeo con efectos. Además, permite interactuar con el público mediante el montaje de unos sensores de movimiento y hacen que el usuario tenga la sensación de ser parte del contenido que se muestra.

La pantalla se controla mediante una aplicación de software que, al igual que su soporte físico, es configurable y personalizable. Se puede configurar remotamente y la seguridad es controlada vía Internet.

Los elementos de puntos que reflejan la luz proporcionan una excelente visibilidad en condiciones de luz ambiente. No se necesita iluminación adicional durante el día y sólo se requiere una pequeña iluminación externa por la noche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias