Skip to content
General · Madrid

Papagena, el nuevo restaurante del Teatro Real de la mano de Life Gourmet Catering

Papagena, el nuevo restaurante del Teatro Real de la mano de Life Gourmet Catering

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Casi tocando el cielo que comparten el Teatro Real y el Palacio Real, abre sus puertas Papagena, el nuevo restaurante situado en la sexta planta. Papagena es un proyecto en el que el talento se une. Liderado por el Grupo Life Gourmet, el ingenio de Luis García Fraile, la experiencia de Xandra Falcó, quien ha colaborado estrechamente como asesora sumiller de la carta de vinos, y una ubicación que es todo un símbolo de la capital, además de ser uno de los teatros operísticos más considerados de Europa, el Teatro Real. Por Gala Alberdi

Diseñado por Luis García Fraile, uno de los interioristas más codiciados del momento, el nuevo espacio gastronómico lleva el nombre de uno de los encantadores personajes de la obra de Mozart, La flauta mágica.

Nueva carta gastronómica…

Una apuesta con platos divertidos y frescos, diseñados para crear una gran mise-en-scène frente al comensal, como la burrata Caprese inyectada de albahaca y tartar de tomate, las empanadillas de pollo al curry con hoisin de pisto morrón, los langostinos Robuchon y mayonesa, el saam ibérico con lechuga “viva”, panceta y pulpo a la llama o el tartar de ternera gallega reposada con toques picantes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias