Skip to content

Paper Box, una nueva solución modular

Paper Box, una nueva solución modular

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este producto de Procedes presentado en el mercado español por {ms_2193}, ha nacido con la idea de ser un sistema expositivo modular. Consta de cuatro elementos con los que se pueden crear infinidad de composiciones según la necesidad del espacio, desde paredes a ambientes circulares, mostradores, expositores, etc. Con una ventaja: los módulos se transportan planos y se montan in situ.

El hecho de poder montar y construir las estructuras como se quiera en el lugar de la exposición supone que se reduzcan al máximo los costes logísticos. Estos cuatro elementos pueden ir: como caja cerrada (que puede servir para contenedor, asiento, elemento base), caja abierta (como expositor), laterales y conectores, cuentan además con accesorios de iluminación led que permite resaltar los productos expuestos.

Además, al tener una altura variable según los módulos usados se pueden realizar asientos, mesas, mostradores o paredes hasta de 2,66m. Vienen en blanco y negro y son personalizables con impresión digital y no requieren herramientas para su montaje.

La composición de los módulos se puede realizar en 3D mediante el programa sketchup, de descarga gratuita, de forma que los organizadores puedan calcular saber la cantidad de material modular que necesitarán para su diseño.

Por último, pueden realizarse en cartón por lo que serían 100% reciclables, y poseen la certificación M1 antifuego que les permite ser utilizados en ferias y exposiciones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias