Skip to content

Para Durex nada es imposible

Para Durex nada es imposible

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Gran O: Durex aprovecha la tendencia de las Red-Hot Parties para crear 5.000 eventos orgasmos.

Como suena, 5.000 eventos orgasmos organizados por la neoyorquina agencia Irvington para abordar las cuestiones más delicadas del orgasmo femenino, y aumentar la conciencia de la eficacia de sus productos de estilo de vida sexual. ¿Y que entorno mejor para comunicar este mensaje que un evento fiesta?

El pasado 9 de octubre Durex «estimuló» las conversaciones de 50.000 mujeres de 18 a 35 años en sus «Fiestas de Chicas». Las fiestas se celebraron en un radio de no más de cinco millas de una tienda Wal-Mart en donde se venden sus productos.

Para romper el hielo cada anfitrión recibió previamente un DVD con un mensaje de bienvenida de la Dra. Laura Berman, terapeuta sexual de renombre, así como varios productos como masajeadores, nuevas gamas de preservativos, recetas con glamour, gimnasia flexible para ilustrar nuevas posiciones sociales, lo que ellos denominan «Sutra Durex», que tuvo un gran éxito. Tanto éxito que Facebook, Twitter y numerosos bloggers se convirtieron en un hervidero hot.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias