Skip to content

Para ellas… Eventos con dos tacones

Para ellas… Eventos con dos tacones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ellas son el objetivo. Una empresa de Málaga, Makyre Eventos, ha creado Eventos con dos tacones, una división dedicada a las marcas cuyo público objetivo es femenino.

«Si existen asociaciones, servicios y productos dedicados exclusivamente a la mujer, ya era hora de que existiera un equipo especializado en eventos sólo para ellas, ¿no?». Con esta idea clara, Macarena Regueira ha puesto en marcha Eventos con dos tacones, una rama especial dentro de su agencia, Makyre Eventos, que se dirige sólo a las féminas.

La agencia también se dedica a organizar eventos propios tales como los encuentros de comunicación C2T, cuyas ponentes son mujeres del mundo de la comunicación, los almuerzos C2T con directivas de diversos ámbitos, y los premios Makyre C2T, dirigidos a mujeres «que han sabido luchar con dos tacones».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias