Skip to content

Paraddax convierte al público de Eurovision en una inmensa pantalla

Paraddax convierte al público de Eurovision en una inmensa pantalla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Durante la pasada edición del Eurovision Song Contest, que tuvo lugar en Malmö (Suecia), 11.000 personas del público vivieron una nueva experiencia participativa de la mano de la empresa española Paraddax Lab: fueron convertidos en los píxeles de una enorme pantalla LED.

La magia cobró vida gracias a PixMob de {ms_1087}, una nueva tecnología de luz LED inalámbrica que vistió al público con la luz de objetos LED. De esta forma, los espectadores de la 58ª edición del Eurovisión se sintieron parte del mismo lienzo y de la misma emoción compartida.

En este caso, se distribuyeron 11.000 pulseras LED pilotadas por un operador.

 

PixMob puede distribuirse a través de diferentes objetos: pulseras, pins, colgantes, globos… o caer del cielo

 

En el momento indicado, las pulseras PixMob recibían una señal infrarroja que las encendía o las apagaba por sectores y cambiaba su color según el país que actuaba, creando coreografías de luz.

PixMob puede distribuirse en el público a través de diferentes objetos: pulseras, pins, colgantes, globos… Los pixeles pueden caer también del cielo, en forma de «hélices».

Pueden tener un solo color, o una gama entera; activarse al toque o ser pilotados a distancia, creando formas y efectos en la audiencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias