Skip to content

Parafina Comunicación, eventos a todo gas

Parafina Comunicación, eventos a todo gas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Parafina Comunicación Convenciones, presentaciones de producto, test drive… en Parafina Comunicación muchos de los eventos giran en torno al mundo del motor. Un mundo en el que la potencia, la velocidad y la seguridad son características fundamentales para el éxito, y que encajan a la perfección con nuestros valores de marca.

La convención anual de SEAT de enero 2019 supuso todo un reto para la agencia. Creamos una experiencia a contrarreloj en uno de los espacios multiusos más versátiles de Madrid, el Wizink Center.

Un escenario a doble altura de 20×7,1×0,6m con trasera de 20×5,5m y dos plataformas de 5,2×3 para instalar dos vehículos y una pantalla LED volada de 12,5x4m componían el montaje principal de la convención, en un espacio de 1930m2 donde más de 500 asistentes se daban cita.

Tras la presentación, un almuerzo en formato cabaret, para todos los asistentes, en la misma localización. Un tabique de 800x400m dividía las dos zonas donde se destinaron 643m a la zona del almuerzo.

“Este tipo de evento es algo frecuente en nuestra agencia pero hacerlo en tan poco tiempo era la complicación añadida. Estamos acostumbrados a ir en contra del tiempo, sin embargo, el montaje de este evento suponía todo un reto para el equipo. Ahora más que nunca nada podía fallar” comenta Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación.

Tan solo 24h para el montaje íntegro de la convención, una apuesta a doble o nada donde cada segundo era valioso. “No podíamos excedernos nada en el tiempo, el domingo había un partido importante de Baloncesto y no había ni un minuto que pudiésemos arañar” afirma Christian. En un día comenzaba y finalizaba un montaje en el que más de 50 profesionales entre producción, carpintería, pintura y diseño hicieron capaz lo impensable y lograron el éxito rotundo de la convención.

Contenido patrocinado y elaborado por Parafina Comunicación

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias