Skip to content
Agencias · Madrid

Parafina Comunicación y Cow Events Group lanzan marca conjunta: DUO emotion brand

Parafina Comunicación y Cow Events Group lanzan marca conjunta: DUO emotion brand

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Christian Haltermann y Carlos Lorenzo, respectivos CEOs de las agencias, deciden unir sinergias con una nueva marca para ampliar los servicios al cliente y las líneas de negocio. La nueva marca abarca la producción integral de eventos físicos, híbridos y online, además de la gestión de venues, el desarrollo de certámenes y festivales o la producción escenográfica.

Las marcas y los equipos de Parafina y Cow siguen activas, pero como nos comentan sus CEOs, juntan conocimiento y capacidad para dar soluciones de marketing experiencial, tecnología, adaptabilidad, creatividad, diseño y producción integral. “Una agencia total de eventos, que además cuenta con capacidad de producción propia, ofrece generación de contenidos audiovisuales y la formación de futuros profesionales del sector”. 

Movidos por el momento de incertidumbre en el mercado, junto con la eclosión de nuevos formatos que han aparecido en los eventos, los directivos consideran que la clave está en ofrecer al cliente una respuesta total con variadas soluciones de comunicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias