Skip to content
Agencias · Madrid

Patricia Meso, nueva directora de Comunicación corporativa y sostenibilidad en Apple Tree

Patricia Meso, nueva directora de Comunicación corporativa y sostenibilidad en Apple Tree

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Patricia llega a la oficina de Madrid para reforzar el área de Comunicación corporativa y sostenibilidad de la agencia. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera profesional ayudando a impulsar la reputación de grandes compañías nacionales e internacionales, como Wallapop, McDonald´s o Ikea, entre otros. Su trayectoria ha estado muy enfocada en el asesoramiento y acompañamiento de las marcas, ayudándoles a comprender la necesidad de construir una buena reputación dentro de cada organización.

El expertise de Patricia abarca desde el análisis y creación de estrategias, implementación de planes de comunicación, preparación de altos directivos o comunicación de crisis, entre otras. En cuanto a su formación académica, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y Máster de Periodismo del Grupo Vocento.

“Me uno ilusionada al proyecto de APPLE TREE, una agencia con gran prestigio y saber hacer dentro del mundo de la comunicación, donde espero colaborar en el crecimiento e innovación del área de comunicación corporativa, tan vital para la reputación de las compañías en un momento lleno de retos para las marcas nacionales e internacionales”, ha señalado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias