Skip to content
Agencias · Madrid

Patricia Ramos, nueva directora de eventos de Globally a Division of Newlink

Patricia Ramos, nueva directora de eventos de Globally a Division of Newlink

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Tras la reciente fusión de Globally con el grupo americano Newlink y convertirse en su división lifestyle, ha incorporado a Patricia Ramos como Directora de Eventos para liderar la gestión y captación de nuevo negocio. Con casi 10 años de experiencia en el sector, Ramos aportará su conocimiento sobre tendencias, demandas y estrategias actuales de la industria. Este nombramiento responde a la fuerte apuesta de Globally por seguir con su línea de crecimiento y cambio, orientado no solo a comunicar, sino también a conectar a través de la organización y producción de eventos.

Patricia Ramos ha desarrollado su carrera en diversas compañías del sector, como en el grupo beon (antes Eventisimo y Sörensen) a lo largo de 8 años. Comenzó como ejecutiva de cuentas y tras dos años, pasó a ocupar el cargo de responsable de marketing hasta 2015 que fue nombrada directora comercial. Se ha especializado en desarrollo de nuevo negocio y cuenta con una amplia experiencia gestionando proyectos corporativos para clientes como Lidl, L´Oréal, Nespresso, Media Markt o Festival de Cine de San Sebastián. Con esta incorporación se refuerza el departamento de eventos, donde ya se gestionan cuentas como Diageo Reserve, Leroy Merlín, Tag Heuer, Grupo Calzedonia, Grupo Mahou San Miguel, Meetic o Pierre Fabre, así como la producción de eventos con Grupo Vocento, Banco Santander o el diario La Información.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias