Skip to content
General · Madrid

Paul Abbott, nuevo CEO de American Express Global Business Travel

Paul Abbott, nuevo CEO de American Express Global Business Travel

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Por Gala Alberdi Vienen algunos cambios en American Express Global Business Travel (GBT), esta mañana ha anunciado que Paul Abbott asumirá el cargo de Chief Executive Officer (CEO) a partir del uno de octubre. Abbott reemplaza a Doug Anderson, y con este cambio, GBT se prepara para una nueva fase de crecimiento orgánico, impulsada por fusiones y adquisiciones, y por inversiones en innovación tecnológica, además de continuar con su visión de servicio y orientación al cliente.

Abbott se une a American Express, donde ya ejercía como director comercial de Global Commercial Services, el área de pagos B2B global de la compañía. Además, ha formado parte del consejo directivo de GBT durante los últimos cuatro años. La experiencia de Abbott en American Express se ajusta bien a GBT debido a la relación estratégica entre las empresas y su visión compartida en cuanto a la experiencia del cliente. Paul Abbout cuenta con 18 años de experiencia en la industria de los viajes, “comenzó su carrera en British Airways, y posterior, continuó su carrera en el sector de los viajes corporativos en American Express durante 24 años en diferentes áreas”, nos señalan desde GBT.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus