Skip to content

Paul Van Deventer, presidente y CEO de Meeting Professionals International

Paul Van Deventer, presidente y CEO de Meeting Professionals International

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Meeting Professionals International (MPI) ha nombrado a Paul Van Deventer presidente y consejero delegado, cubriendo un papel de liderazgo de una de las mayores asociaciones de la industria de meetings & events a nivel global.

Antes de entrar a formar parte de MPI, Paul había ocupado el cargo de vicepresidente en la división de Health & Wellness en Walgreens, la mayor cadena de farmacias de Estados Unidos. En esta posición, fue responsable de los ingresos y la retención de clientes de su departamento.

Anteriormente, Paul Van Deventer trabajó durante 22 años en American Express, desarrollando su experiencia directa en el campo del business travel, las reuniones y los eventos. Cubriendo la posición de Senior Director of Multinational Sales and Operations, trajo a la empresa unos 350 millones de dólares, coordinando a alrededor de 500 empleados y un grupo de meetings & events enfocado en la industria de la automoción.

Van Deventes empezará su papel de líder de forma oficial el 29 de abril de 2013. En su posición de CEO, tendrá la responsabilidad de gestionar el presupuesto operativo de MPI y trabajar en la supervisión de todos los programas dedicados a los miembros de la asociación, coordinándose con la junta directiva de MPI.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias