Skip to content
General · Barcelona

Paxton, nuevo hotel de estilo parisino en Barcelona

Paxton, nuevo hotel de estilo parisino en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las aperturas de nuevo hoteles con espacios para eventos son otra buena perspectiva para el sector. En el distrito de la innovación 22@ de Barcelona, en Poble Nou, el hotel Paxton BCN amplía la oferta MICE de la ciudad con 153 habitaciones y tres salas para eventos, además de diferentes espacios de coworking y reuniones. El grupo hostelero francés Accelis está detrás de este proyecto que también tiene previsto abrir una escuela de gastronomía y hostelería al estilo de la que tiene a las afueras de París el "château" de Ferrières. Por Asun Paniagua

El hotel se ha construido en el terreno donde estaba ubicada la antigua imprenta del diario La Vanguardia, y para mantener parte de la esencia de lo que fue ese edificio, en el techo de las zonas comunes del hotel hay letra de molde que recuerdan a las máquinas de impresión.

Hotel Paxton BCN

 

A tan solo 10 minutos de la Playa de Bogatell, Paxton BCN con su diseño moderno y relajado invita a descubrir la elegancia francesa en sus salas para negocios y en los espacios dedicados al ocio y la gastronomía, como That´s Life, un restaurante de raíces italianas y alma española ubicado en la planta baja, para comidas, cenas y cócteles de fusión mediterránea.

Un ambiente acogedor impregna las 5 plantas, con 153 habitaciones y varias salas de reunión como la Sala Marbella, para 40 personas, la Sala Bogatell para 90 y la Sala Mediterráneo con capacidad para 120 personas,  además de una azotea con infinity pool para eventos al aire libre. Como curiosidad, en un rincón cerca de los ascensores encontrarás un photobooth para que los asistentes se hagan fotos y puedan llevarse un recuerdo del evento. Un reclamo para los “instagramers” que quieran compartir cada detalle y experiencia.

Hotel Paxton BCN

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias