Skip to content

Paz Martos, nueva directora de reuniones y eventos de CWT

Paz Martos, nueva directora de reuniones y eventos de CWT

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Paz Martos se ha incorporado a la compañía como directora de CWT Meetings & Events España y miembro del Equipo Ejecutivo de CWT España.

Martos posee más de 20 años de experiencia en las áreas de producto, ventas, gestión de cuentas y alta dirección en empresas como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación. De hecho, antes de unirse a CWT Meetings & Events, fue directora general de esta última.

Martos es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado estudios de Finanzas y Dirección en el IESE.

La otra novedad de la división de reuniones y eventos es el nombramiento de Jesús de Miguel; antiguo director del departamento de Traveler Services (Operaciones) de Madrid, Barcelona y Bilbao de Carlson Wagonlit Travel; como director de Meetings de CWT Meetings & Events España a las órdenes de Paz Martos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias