Skip to content

Pazo do Faramello: eventos con esencia

Pazo do Faramello: eventos con esencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Con dos cruceiros y una capilla declarados Bien de Interés Cultural, el Pazo do Faramello -cuyos orígenes se remontan a 1714- mantiene una vinculación especial con el Camino Portugués a Santiago, el cual atraviesa la finca paralelo al río. Mencionado en obras de Rosalía de Castro, Camilo José Cela o Emilia Pardo Bazán, el pazo se renueva para albergar eventos corporativos con un nuevo pabellón.

Situado a 10 km de Santiago y a 30 minutos del aeropuerto, el pazo estrena reforma de sus antiguas caballerizas, convertidas en un nuevo pabellón para eventos.

Con capacidad para unas 300 personas en sus 540m2, el pabellón se puede panelar para adaptarse a montajes de menor tamaño y combinarse con la antigua bodega del pazo con capacidad para reuniones de hasta 50 personas, a los que se suman los 3.000 m2 de superficie ajardinada de todo el pazo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias