Skip to content
Congresos · Lausana

PCMA anuncia la celebración de Convening EMEA en Lausana

PCMA anuncia la celebración de Convening EMEA en Lausana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
PCMA ha anunciado hoy la celebración de este evento en formato híbrido dirigido a los líderes y creativos de eventos empresariales de EMEA con el apoyo de Switzerland Tourism, el Comité Olímpico Internacional y Lausanne Tourism con el apoyo de Lausanne Miembros del Congreso de Montreux. El evento, que en el pasado tuvo lugar en Sevilla y Barcelona, se celebrará del 17 al 19 de octubre.

Este evento nació en 2017 con el nombre «European Influencer Summit» como una cita puntual solo accesible por invitación a los líderes empresariales de la industria de eventos. Ante el éxito de esta primera convocatoria, PCMA abrió el evento a todos los profesionales del sector en 2018, creciendo hasta llegar a reunir a cerca de 300 business event leaders en Barcelona en 2019. En esta edición, la cumbre se convierte en “Convening EMEA”, un evento omnicanal centrado en reunir a profesionales de eventos y creativos no solo de Europa, sino de Oriente Medio y África.

Con oradores como David Meade, Erin Meyer y Pierre-Henri Guignard, los encuentros de PCMA se han caracterizado por impulsar la conexión, la innovación y el intercambio de conocimientos. «En un momento en el que la conexión no solo es clave, sino esencial para el éxito pospandémico en nuestra industria, Convocar a EMEA será un catalizador de cómo la industria se recupera en la región», dijo Jaimé Bennett, director comercial de PCMA para EMEA. «Además, sentimos que la celebración de este evento revitalizado en la capital olímpica de Lausana no solo mejoraría el programa, sino que también nos ayudaría a crear una experiencia verdaderamente inmersiva para los asistentes».

Steeve Pasche, director de Lausanne Tourism dijo: “¡Es con gran alegría y gran orgullo que daremos la bienvenida a PCMA y Convoing EMEA a Lausanne! Ocurrirá en un marco de tiempo y en una encrucijada en la que todos compartimos, intercambiamos ideas y trabajamos juntos en una nueva era de negocios y en una situación posterior a una pandemia. La convocatoria de EMEA 2021 será un actor activo en esto «.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...